Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Blog Article
Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo inmortal y una acertado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el apego incondicional de Dios cerca de nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y padecer su gracia y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo contraponer las pruebas y dificultades de la vida con Certidumbre y confianza en Dios.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria
– Recapacitar que el sufrimiento no es en vano y entregarse en manos en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su gloria y nuestro crecimiento espiritual.
En el Preparación llamativo, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.
Esto significa que debemos ser testigos valientes delante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo consumado al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza here en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en copia para que lo disfrutemos.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido popular y saber cómo ampararse física y espiritualmente en un mundo hostil.
¿Un cristiano sufriendo Internamente del control de un Dios soberano, deseando vivir de tal manera que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el asombro que la Certidumbre produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Debido a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el cielo que durarán por toda la cielo, esta última oportunidad acaecerá en un cerrar de ojos. Sé que suena raro viniendo de cualquiera tan muchacha, pero es lo que la Escritura dice.
La crucifixión de Jesús es individuo de los eventos más importantes en la historia del cristianismo. La imagen de Jesús clavado en la cruz es un símbolo de sacrificio y redención para millones de personas en todo el mundo.
Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.
Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Salubridad total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.